Buenas tardes, tengo una bebé de 14 meses y le doy leche klim, pero he notado que está leche le cae
1
respuestas
Buenas tardes, tengo una bebé de 14 meses y le doy leche klim, pero he notado que está leche le cae mal. Ya que deposita diarrea todos los días. Que leche me puede recomendar.
Hola como estas?, seria bueno revisar paraclínicos para determinar si el origen de las deposiciones es como resultado una posible intolerancia al alimento o descartar alguna patología que este ocasionando ese síntoma, seria bueno realizar una valoración personal y manejar un plan alimentario especifico a sus necesidades; por lo pronto te recomiendo suspender la leche klim y manejar alimentación complementaria evitando teteros y chupones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebe de 7 meses es alérgica a la leche de vaca le recetaron novamil pero no la acepta la puedo mezclar con un poquito de manzana cocida para que la beba
- Como se hace la preparación de la leche klim 1+ cuantas cucharadas se deben agregar por onza de agua la leche no tiene cuchara adentro cuánto es lo adecuado para un bebé de 1 año
- Hola qué tan recomendada es la ingesta de leche en polvo que tenga contenido de grasas trans (como la klim entera) para un bebé de 18 meses, o es preferible la leche entera de bolsa?.
- Buenos dias le hace daño a mi bebe darle leche sin diluir?
- Tengo una bebé de 6 meses y deseo cambiarle la formula de la leche usa Similac pero por costo no puedo cuál me sugiere?
- ..mi bb tiene 26 días y apenas le voy a dar leche,será que le puede hacer daño le voy a dar similac 1 y hasta ahora le he dado leche materna,pero llora mucho y quiere tomar a toda hora y mis pesones me duelen mucho están muy irritados
- Mi bebé tiene tres meses y ya no quiere la fórmula nestogeno , y la de la droguería me recomendó klim 1+ y cuando me trajeron la leche a casa se la di y Vi que ya no estaba haciendo popo como antes ya no hacia en todo el día y por la madrugada era puro p edo pedo y pedo y cuando mire dice que de 1 -3…
- Mi bebe de 7 meses es alérgica a la leche de vaca le recetaron novamil pero no la acepta la puedo mezclar con un poquito de manzana cocida para que la beba
- Tengo una hija de 13 años pero tienen mucho brote del acné, puede tomar esta leche ..
- Seme se agotando mi leche materna que pote de leche puedo comprarle mi bebe tiene 2 meses
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 489 preguntas sobre Leche Klim
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.