Buenas, tengo un bebé de 2 meses y medio y cuando tenía mes y medio le dió broncrolitis de hay que l

1 respuestas
Buenas, tengo un bebé de 2 meses y medio y cuando tenía mes y medio le dió broncrolitis de hay que le enviaron hiderax gotas no se las he comprado pero ahora tose esporádicamente lo lleve a la urgencia y me dijo el médico que los pulmones se escuchaban claritos que no era necesario dejarlo. Mi pregunta es se le puede dar el hiderax. Gracias
Hola!
El Hiderax no es un medicamento para la tos, es un antihistaminico de primera generación, o sea sirve para la alergia, pero no en todos los casos, tú bebé es muy pequeño para darle este tipo de medicamentos (cualquier medicamento sin prescripción), la tos seca ocasional es normal en la mayría de los niños y no tiene significado patológico (no es una enfermedad); es importante que si tienes dudas reconsultes, pero no le des medicamentos que no te hayan indicado en este momento.