Buenos dia si es de 1250 mg como me la puedo tomar ademas de q nunca he tomado puedo tener alguna re

Buenos dia si es de 1250 mg como me la puedo tomar ademas de q nunca he tomado puedo tener alguna reaccion tengo 37 años

1 respuesta


Reciba un cordial saludo. El Osteocal se utiliza para tratar diversas patologías, pero en su caso, considerando la edad y la falta de información médica completa, creo que lo más adecuado sería agendar una cita médica para evaluar su situación de manera más precisa y definir el tratamiento adecuado. Además, quisiera recordarle que es importante evitar la automedicación, ya que existen posibles riesgos que podrían poner en riesgo su salud. Es fundamental contar con una valoración médica para tomar decisiones informadas y seguras. Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Especialista en Medicina Familiar

Girardot

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.