Buenos días Compre disgrasil sin formula médica pues el farmacéuta me recomendó para la pérdida de

Buenos días Compre disgrasil sin formula médica pues el farmacéuta me recomendó para la pérdida de peso, soy una mujer joven sin patologías, ni enfermedades, en resumen llevo una vida sana, lo único es que tengo sobre peso. Quisiera saber si puedo tomar una cápsula diaria de disgrasil luego del almuerzo ya que deseo llegar a mi peso ideal, pues desayuno muy ligero (por lo que considero yo, no amerita tomar la capsula al desayuno) y no ceno en las noches. Agradezco de su respuesta.

1 respuesta


el orlistat(disgrasil) solo elimina la grasa que proviene de los alimentos que está consumiendo en el momento, pero no elimina grasa acumulada en el cuerpo(sobrepeso)... es una medida *practica* para no subir de peso y seguir comiendo sin restricción calórica. Mi sugerencia es que te asesores de un profesional para que conozcas tu metabolismo y aprendas a comer saludable sin necesidad de comprar medicamentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.