Buenos días, llevo 5 meses usando Nofertyl, mi inquietud es que antes mi periodo duraba 5 días, ahor

Buenos días, llevo 5 meses usando Nofertyl, mi inquietud es que antes mi periodo duraba 5 días, ahora solo mancho los dos primeros días y ya al tercero es poco o nada, ademas el color cambio a un rojo oscuro..., esto es normal?

1 respuesta


Hola! Los cambios en la menstruación son normales con el uso de los anticonceptivos hormonales como el Nofertyl. La recomendación es siempre consultar a tu ginecólogo antes de hacer algún cambio en tu método anticonceptivo para elegir la mejor alternativa anticonceptiva para ti.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.