Buenos días,llevo 6 meses tomando facetix mini 20 muy cumplida igual que él periodo. Hace un mes at
1
respuestas
Buenos días,llevo 6 meses tomando facetix mini 20 muy cumplida igual que él periodo.
Hace un mes atrás me llegó el periodo no en los dias de descanso si no el el mismo día que empecé las otras tabletas y de ahí para adelante el periodo no se me ha ido....que será?
Hace un mes atrás me llegó el periodo no en los dias de descanso si no el el mismo día que empecé las otras tabletas y de ahí para adelante el periodo no se me ha ido....que será?
Buenas tardes, es posible que esto suceda sin haber ningún alteración usualmente el periodo se regula posteriormente se inicia la toma del medicamento sinembargo no es normal que sangres por mas de 1 mes, si el sangrado es abundante es necesario evaluaciones de laboratorio para descartar anemia y entre otros ecografías, si llevas mas de 1 mes sangrado te recomiéndo agenda una cita para ordenar dichos exámenes de extension
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tarde es mi primer mes tomando facetix suave no me ha llegado el periodo puedo continuar con la otra caja
- Hola empeze a tomar facetix suave 30, de 28 tabletas voy por mi pastilla número 23 y mi periodo no ah llegado es normal? O que debo hacer
- Hola, Mi novia siempre ha planificado... Hace más de 1 mes la ginecóloga cambió su pastilla a Facetix suave. Ese mismo mes tuvimos relaciones con eyaculacion dentro sin ningún problema. En su segundo mes utilizando el anticonceptivo al 3 día (es decir, su 3 pastilla) tuvimos relaciones y me…
- Si no tengo ovarios poliquístico, puedo planificar con la facetixsuave ?
- Hola tengo apenas 3 días tomando el facetix suave pero me causa mucho mareo, dolor de cabeza y náuseas q debo hacer? Necesito ayuda no me siento bien
- BUenos días afectaría de alguna manera utilizar bellaface a mi bebé de año y siete meses, me prescribieron para que me regrese la menstruación y dejé de tener dolores tipo cólico gracias de antemano
- Es normal que al iniciar el tratamiento con facetix suave para el acne me brote un poquito más que lo que estaba?
- Puede el Facetix producir una toxicodermia después de usarlo por 8 meses?
- Es recomendable este método para una persona con hipotiroidismo
- Buenos días. Estoy tomando Facetix normal hace casi 8 años y por una migraña premestrual el ginecologo me dijo que lo cambiara por el Facetix Suave. No le pregunte como hacer la transicion del Facetix normal al suave ya que tiene mas pastillas. Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 633 preguntas sobre Facetix
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.