Buenos dias llevo una semana tomando orlistant y veo que mucha gente dice que toman orlistant que le

Buenos dias llevo una semana tomando orlistant y veo que mucha gente dice que toman orlistant que les da muchas ganas de entrar al baño y que produce diarrea y que te haces sin darte cuenta pues a mi no me a pasado eso pues me estoy cuidando un poco en la comida será que estoy haciendo las cosas mal gracias por contestar a mi pregunta

1 respuesta


Buen día, el orlistat puede ocasionar muchos efectos gastrointestinales como aumento de las evacuaciones intestinales, heces blandas y grasosas. Es muy importante aclarar que todos los pacientes son diferentes, por ello varias personas pueden tomar el mismo medicamento y presentar síntomas diferentes o no presentar ningún síntoma. Como profesional en nutrición no recomiendo el consumo de orlistat dado que puede ocasionar baja absorción de algunas vitaminas. Si deseas te puedo ayudar brindándote asesoría nutricional para mejorar tus hábitos alimentarios y lograr tus objetivos. Te invito a que agendes una cita conmigo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.