Buenos dias Lo que pasa es que mi hija tiene 8 meses y pesa 6 kilos no quiere recibir leche formulada

2 respuestas
Buenos dias

Lo que pasa es que mi hija tiene 8 meses y pesa 6 kilos no quiere recibir leche formulada ni coladas solo recibe comida de sal me formularon Dietrex 2 veces al dia darle 3 cm, pero pues no a mejorado el apetito, que me recomiendan?
Te recomiendo consultar a especialista hay que evaluar bien el motivo de la inapetencia si realmente es problema de apetito o una mala técnica alimentaria y así tomar medidas que mejoren al niño

Hola preocupa mucho la inapetencia de tu bebe y sobretodo que es una lactante debería tomar leche materna idealmente y/ o maternizada mas complementaria pero es fundamental que la leche este incluida en lo que tu llamas comida de sal ? , hay muchas formas de introducir la leche en la alimentación complementaria pero se debe hacer una investigación del por que no le gusta la leche o esta le ocasiona algún dolor ? reflujo ? distensión abdominal ? etc. o si tu bebe requiere alguna formula especial con alguna leche especial no necesariamente de vaca existen muchas opciones pero no se medica de primeras lo primero es investigar que esta pasando con tu bebe que no esta ganando peso eso preocupa