Buenos días, mi pregunta es hay en casa de mi madre una mujer adulto qué no se toma los medicamentos
Buenos días, mi pregunta es hay en casa de mi madre una mujer adulto qué no se toma los medicamentos y a tomado el dominio de creerse qué mi madre no necesita de una enfermera ella es adulto mayor con poca movilidad y necesita de cuidados pero ella no permite que lo haga la enfermera y la insulta al punto de hecharla de la casa con amenazas y insultos es agresiva con las personas qué visitan a mi madre que se puede y le hacer la vida y la salud de mi madre depende de los cuidados de la enfermera y sus medicamentos y el uso del oxígeno por favor dígame algo muchas gracias por todo Dios les bendiga siempre
1 respuesta
Seria bueno que pudiera recibir una valoración. La irritabilidad puede deberse a vbarios factiores que deben de descartarse y pueden tratarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

