Buenos días que opinión tienen acerca de la leche baby klim 2, y si los nutrientes que aporta son lo

Buenos días que opinión tienen acerca de la leche baby klim 2, y si los nutrientes que aporta son los mismos básicos que debe tener toda fórmula infantil aprobados por la OMS?, Muchas gracias.

2 respuestas


Efectivamente la leche en polvo Klim (baby y 1+) cumple con lo estipulado en el Codex Alimentarius. La OMS no es el ente encargado de dar este tipo de lineamientos. Existen algunas modificaciones en base a los Omega donde en la Klim ponen los precursores y no el DHA/ARA. Está leche es elaborada por Nestlé una empresa líder en formulas infantiles.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


es excelente

D#

Doctor #11568

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.