Buenos días sufro.de depresión y la.doctora me.formuló escitalopram de. 10 por la.mañana pero permanezca

5 respuestas
Buenos días sufro.de depresión y la.doctora me.formuló escitalopram de. 10 por la.mañana pero permanezca todo.el.día con.sueño y vostesando.pregunto.eso.es.Normal? O puedo tomarmela mejor en la noche porque es.que yo.trabajo gracias por.su atención
Buenas tardes, el escitalopram en aproximadamente el 10% de la población puede llegar a favorecer a la presencia de somnolencia , de allí que si este es el efecto no hay problema en el tomarla en horas de la noche.

No es habitual que el consumo de Escitalopram produzca esa somnolencia que Usted describe. Cabe preguntarse si el diagnóstico es el acertado. También es pertinente revisar si el Escitalopram que recibe es de buena calidad. Igual puede intentar tomar la dosis hacia las 6 pm
Buenas Tardes, es importante saber en qué etapa del tratamiento te encuentras,
Es decir si estás en la primera semana es probable que estos efectos se encuentren y se toman como esperables, pasado quince días se puede observar la mejoría en los sintomas del estado del ánimo y disminución de los efectos que describes, si persisten consulta a tu psiquiatra tratante para tomar en conjunto la mejor desicion teniendo en cuenta tus necesidades
Un saludo, desde mi opinión como psicólogo, que no formulamos, revisarla si es estrictamente necesario enviar a psiquiatría. Desde la psicologia positiva, la cual practico, se logran resultados favorables, en desorden del ánimo.
Buenas noches, es muy importante que si vas a realizar algún cambio en el medicamento formulado por tu doctor lo consultes con el, por otra parte es muy importante que además del tratamiento médico hagas un proceso paicoterapeutico donde puedas revisar desde donde viene la depresión y para que está en tu vida actual
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000