Buenos dias ..tengo una pregunta mi mama tiene.60 años y se aplica las gotas syntane porque los.ojit

1 respuestas
Buenos dias ..tengo una pregunta mi mama tiene.60 años y se aplica las gotas syntane porque los.ojitos son muy secos pero al aplicarselas le da trastorno y ganas de vomitar y la vision se le.pone borrosa ppr un rato ¿Que podemos hacer? Mil gracias
Hola buenas tardes, espero te encuentres muy bien. El Systane Balance es un lubricante ocular de gran utilidad en pacientes con ojo seco. Por sus características puede resultar un poco viscoso y causar visión borrosa transitoria luego de la aplicación, con el parpadeo se distribuye el lubricante sobre a superficie ocular y la visión borrosa pasa.

En cuanto al mareo, el medicamento no tiene ningún componente que afecte al sistema nervioso, puede ser resultado de la visión borrosa.

Te recomiendo consultar con el especialista tratante o agendar una consulta para conocer a detalle el cuadro clínico de tu mamá y de ser necesario cambiar el lubricante.

Espero la información te sea útil. Saludos