Buenos días . Yo no puedo embarazarme y me recetaron ginofer fol para tomar una por día quiero saber

1 respuestas
Buenos días . Yo no puedo embarazarme y me recetaron ginofer fol para tomar una por día quiero saber que tan efectivo es y si es necesario tomar algo más? De antemano muchas gracias
El Ginofer Fol es un suplemento que se recomienda usar antes del embarazo para tener buenas reservas de nutrientes (especialmente acido folico) para el embarazo. No es un tratamiento para tratar problemas de fertilidad. Un embarazo puede tardar hasta un año en llegar en una pareja sin ningún problema. Si pasa ese tiempo y aun no hay embarazo se debe buscar la causa. Las tres causas mas frecuentes son 1) problemas con los espermatozoides del hombre, 2) problemas con la ovulación en la mujer, 3) obstrucción de las trompas de Falopio. Los examenes que se realizan para estudiarlas son 1) recuento de espermatozoides o espermograma, 2) medicion de hormonas (progesterona) en la mujer y 3) una radiografía del útero y las trompas.