Cada cuantas horas se debe tomar diariamente el medicamento Prostanat Plus?

1 respuestas
Cada cuantas horas se debe tomar diariamente el medicamento Prostanat Plus?
El saw palmetto es una de las fitoterapias (medicamentos naturales) que durante mucho tiempo ha sido utilizado para el crecimiento de la próstata, desafortunadamente a la fecha no tiene evidencia contundente de su eficacia en comparación con los otros medicamentos que existen. Hay muchos casos, según la severidad en los que definitivamente este no es el medicamento de elección. Importante que un urólogo determine cuál es tu mejor tratamiento ya que cuando este es insuficiente, puede traer consecuencias serias para el tracto urinario