Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela

4 respuestas
Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela
Buenas tardes, en primer lugar debes ir a donde tu odontologo para definir el mejor diagnostico, que solo es posible con examen clínico e imágenes diagnosticas. En segundo lugar el metronidazol es antibiótico y del grupo de los nitroimidazoles, esta indicado como antiparasitario principalmente. Los antibioticos de elección para infecciones odontogenicas pertenecen al grupo de las penicilinas, dependiendo alergias de los pacientes. Te invitamos a que realices tu valoración con nosotros

Buenas tardes, completamente de acuerdo con la colega. Sin embargo es importante saber que existen otros tipos de antibióticos disponibles como clindamicina, azitromicina, ciprofloxacino, amoxicilina con o sin acido clavulánico, etc entre otras posibilidades. Es importante que su odontólogo lo valore con el fin de saber en que etapa de la historia natural de la enfermedad esta (inoculación, celulitis, absceso, etapa de resolución) y por tanto como abordar el caso.

El METRONIDAZOL solo debe ser empleado por especialistas para las infecciones odontogénicas. ante cualquier duda estare atento por este medio. gracias.
Existen otros tipos de medicamentos que son más específicos y de elección para este tipo de tratamiento. Le recomiendo realizar una valoración con el odontólogo tratante, para que envíe el medicamento de elección.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.