Como puedo ayudar a mi mama? Ha visto una infinidad de médicos ,ginecólogos y nadie le conoce lo que

0 respuestas
Como puedo ayudar a mi mama? Ha visto una infinidad de médicos ,ginecólogos y nadie le conoce lo que tiene y por lo que nosotros hemos investigado todo apunta a una vaginitis atrofica ella tiene 72 años ademas tiene hipotiroidismo.