Con Hipuglucemia se puede consumir en Ensoy Diabeticos en reemplazo de Glucerna?

1 respuestas
Con Hipuglucemia se puede consumir en Ensoy Diabeticos en reemplazo de Glucerna?
Hola, espero te encuentres muy bien.

A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda:

Sí, Ensoy Diabéticos y Glucerna son productos diseñados para personas con diabetes, pero tienen diferencias en su formulación y perfil nutricional. Aunque ambos están orientados a mantener niveles estables de azúcar en sangre, es importante revisar las etiquetas y compararlos para asegurarse de que cumplen con las necesidades dietéticas específicas.

Con hipoglucemia, el objetivo es aumentar los niveles de glucosa en sangre. Para ello, suele ser necesario consumir carbohidratos de acción rápida. Tanto Ensoy Diabéticos como Glucerna contienen carbohidratos, pero Glucerna está diseñado para ser de absorción lenta para evitar picos de glucosa, mientras que Ensoy Diabéticos podría tener un perfil más adecuado para recuperar la glucosa de manera efectiva.

En cualquier caso, para una respuesta precisa y segura, te recomiendo consultar nutricionista especializado en pro de tener un control óptimo de las metas glucémicas, alimentarias y estilo de vida.
Le invitamos a una visita: Visita nutrición y dietética - $ 350.000