con q doctor se practica la nasofibrolaringoscopia?

3 respuestas
con q doctor se practica la nasofibrolaringoscopia?
El otorrinolaringologo es el especialista indicado siempre para este procedimiento. es quien cuenta con la habilidad y destreza necesaria en el manejo de la vía aérea superior

Debe practicarla con un médico Otorrinolaringologo. Es un examen q se practica fácilmente bajo anestesia tópica
Con un otorrino por supuesto! es un procedimiento diagnostico que bien hecho tiene todo lo que uno quisiera de un examen; rápido, seguro, con anestesia local y con información al instante que ademas puede ser grabada para que el paciente entienda su condición clinica. Saludos!