consumo cada fin de semana cocaína y luego para relajarme tomo 2 tabletas de metocarbamol de 75mg ¿Tiene

2 respuestas
consumo cada fin de semana cocaína y luego para relajarme tomo 2 tabletas de metocarbamol de 75mg ¿Tiene esto algún riesgo?
El topiramato es un medicamento anticonvulsivante en primer lugar, sin embargo muchos medicamentos pueden tener mas de una indicación y ser útiles para varias enfermedades diferentes.
El topiramato puede servir en pacientes con adicción al alcohol para disminuir el deseo de consumo, sin embargo se debe recetar y debe vigilarse su uso por un médico con experiencia en el tratamiento de adicciones, y el paciente debe estar en un programa para dejar el consumo de alcohol.

Si tiene muchos riesgos como falla hepatica, renal. Y por la cocaina sola infartos , vasculitis, perforaciones de mucosas, psicosis.