Cordial saludo.Buenas tardes con que terapeuta podria recibir un masaje terapeutico o terapia manu

5 respuestas
Cordial saludo.
Buenas tardes con que terapeuta podria recibir un masaje terapeutico o terapia manual con manejo energetico enfocado a la SANACION fisica y energetica (sintergetica ) para eliminar palpitaciones (corazon) y la ansiedad ??? )Bogota.
Hola, bendecido dia. Le otorgo mi labor en descompresión y alineación de la columna. Libera las molestias globales inmediatamente. Estoy ubicado en Bogotá, Palermo. consulte sobre los beneficios del Alphabiotismo en colombia. A nivel energético, también le ofrezco solucion.

Buenos dias, no es mi especialidad, yo trabajo con ozono terapia
Buenas tardes, mi especialidad es el Reiki, terapia natural de sanación. Podemos hacer una terapia a distancia.
buenas tardes, podríamos utilizar la sanación cuántica, y buscar en tu lenguaje consciente e inconsciente que es lo que esta generando la ansiedad, debemos ser muy objetivos ya que para lograr una sanidad como la que buscas debemos de analizar detenidamente como tu cuerpo habla y reacciona para crear una terapia personalizada, equilibrando la mente, cuerpo, emoción, espíritu.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 60.000
hola , el reiki es una técnica de conexión con tu ser ,encontraras calma ,aplicando los ejercicios tendrás una buena salud física mental y espiritual.