¿Cuait-D sirve para combatir ansiedad, fobias, miedos...?

¿Cuait-D sirve para combatir ansiedad, fobias, miedos...?

1 respuesta


Lo único que sirve para controlar ansiedad, fobias y miedos es la promoción de la confianza interior. De la confianza en la vida. Es decir, la modificación de la forma de ver la vida. La ansiedad depende de cómo interprete uno las diferentes situaciones de la vida. Se ha visto que la mente humana es capaz de mantener la calma en las situaciones más adversas- Víctor Frank en un campo de concentración nazi- o de perderla aún en ámbitos favorecedores. Le sugiero que busque asesoría médica especializada para entender y manejar su ansiedad, incluso con medicamentos, antes de automedicarse.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.