Cual es el mejor ´procedimiento de retirada de ipran, estoy en el momento tomando solo media pastilla
Cual es el mejor ´procedimiento de retirada de ipran, estoy en el momento tomando solo media pastilla es decir; 5mg diarios, cual es el paso a seguir?
1 respuesta
Mantenga la dosis de 5 mg por al menos tres semanas. Si no presenta síntomas depresivos continúe con 1/4 es decir, 2,5 mg por tres semanas más. Si se siente de buen ánimo, suspenda la medicación. En caso contrario, regrese a la dosis de 5 mg por tres semanas más. Si no se siente mejor, consulte de nuevo con su médico tratante
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


