cual es el principio activo del sevedol extrafuerte?

1 respuestas
cual es el principio activo del sevedol extrafuerte?
Buenos días,

!Gracias por su pregunta! Ejerciendo como médica preventiva y farmacóloga clínica, puedo proporcionarle información precisa y útil sobre los principios activos del Sevedol Extra Fuerte.

El Sevedol Extra Fuerte contiene dos principios activos principales: el ibuprofeno y el acetaminofén (paracetamol). Estos son medicamentos analgésicos (medicinas que reducen o alivian dolores) o antipiréticos (medicinas que permite combatir la fiebre reduciéndola). Además de ser analgésico, el ibuprofeno pertenece a la clase de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroides (AINEs), mientras que el acetaminofén es un analgésico y antipirético comúnmente utilizado. Del mismo modo, el Sevedol Extra Fuerte también contiene cafeína como principio activo secundario. La cafeína se utiliza en combinación con los principios activos principales (ibuprofeno y acetaminofén) con el objetivo de potenciar el efecto terapéutico. Esta puede ayudar a aumentar la absorción y la eficacia de los analgésicos, lo que puede proporcionar un alivio más rápido y efectivo del dolor.

Es importante destacar que cada paciente es único y puede tener circunstancias individuales que requieran indicaciones especiales antes de tomar el Sevedol Extra Fuerte. Por lo tanto, es recomendable consultar con nosotros los médicos antes de comenzar el tratamiento con medicamentos y asegurarse le sea adecuado a usted.

Espero que esta respuesta haya aclarado su pregunta y si tiene alguna otra duda o inquietud, no dude en contactarme. Estoy disponible para servirle.

Cordialmente,

Dra. Nelly Castellanos Almeida