Cual es la diferencia de leche nestogeno confort digestive de la leche nestogeno confortive grow

1 respuestas
Cual es la diferencia de leche nestogeno confort digestive de la leche nestogeno confortive grow
La principal diferencia entre Nestogeno Comfort Digestive y Nestogeno Comfortis Grow es que el primero está diseñado para bebés con problemas digestivos, mientras que el segundo está formulado para el crecimiento y desarrollo de niños mayores. Nestogeno Comfort Digestive contiene ingredientes que pueden ayudar a reducir los problemas digestivos, como cólicos y estreñimiento, mientras que Nestogeno Comfortis Grow proporciona nutrientes adicionales para apoyar el crecimiento y la salud general en etapas posteriores de la infancia. Es importante consultar con un pediatra para determinar cuál es la opción más adecuada para el niño.