Cual es la dosis diaria de conjuntis s para un niño de 4 años?

1 respuestas
Cual es la dosis diaria de conjuntis s para un niño de 4 años?
Cordial saludo.
Importante que el medicamento haya sido prescrito por un profesional de la salud visual, en este caso, debe ponerse en contacto para que le indique la dosis exacta. Es muy importante tener presente que NO se debe auto medicar ningún medicamento, en especial este tipo de colirios que contienen antibióticos y anti inflamatorios de tipo esteroide, por el riesgo de generar resistencia a dicho medicamento y otros efectos adversos que pueden poner en riesgo la salud visual del paciente; NUNCA auto medicar a un niño, debido el riesgo que significa manejar cualquier tipo de medicamento en menores. Mi recomendación es que solicite una cita con un profesional en el área, en lo posible Oftalmológo Pediatra, debido a la edad del paciente. Espero sea útil mi comentario. Feliz noche.