cual es la dosis para una persona con osteoporosis y artrosis a espera de trasplante de cadera?

4 respuestas
cual es la dosis para una persona con osteoporosis y artrosis a espera de trasplante de cadera?
Cordial saludo, el artiflex (condroitina, glucosamina, colageno, MSM) en pacientes con Artrosis esta indicado tomar dos cápsulas diarias. Actualmente muchos ortopedistas prefieren el uso de Gelicart un sobre diario.
Yo ademas le sugeriría realizara un tratamiento integral que le permitiera mejor preparación y recuperación Posoperatoria, como medicina holística y terapias alternativas, dentro de las cuales esta la Terapia Neural, excelente en ayuda análgesica, OZONOTERAPIA, que disminuye la inflamación, es antioxidante y mejorará el proceso de cicatrización, SUEROTERAPIA, que según los medicamentos homotoxicológicos elegidos fortalecerán sus sistema inmune para esta cirugía, ayudarán a controlar mejor el dolor y a disminuir de manera más rápida y natural la inflamación que produce esta enfermedad crónica + el tipo de cirugía mayor que requiere.
Le invitamos a una visita: Ozonoterapia - $ 120

el protocolo de ozono para ese paciente es aplicar de manera sistemica 250 cc de solución salina al 0.95 ozonizada a 1 mcg/ml via intravenosa, mas aplicacion en zona articular de 10cc a 10mcg/ml de concentracion 2 veces por semana por 10 a 20 sesiones, usualmente con este protocolo se ha encontrado mejoría de los pacientes entre un 60 y 80 %
En medicina Biológica y funcional no se tratan enfermedades sino pacientes de forma integral, primero se debe descubrir cual es la alteración que está haciendo que se presente la osteoporosis y determinar nivel de hormonas, vitaminas y calcio. Determinar además si hay alteraciones en la asimilación y absorción de nutrientes.
Totalmente de acuerdo con la doctora cuando dice que en medicina biológica no existen enfermedades sino pacientes, debería solicitar titulación de niveles de vitamina D, la cual se puede encontrar muy baja en osteoporosis para poder mejorar el metabolismo del calcio y de esa forma determinar la dosis adecuada