Cuales son los efectos adversos de sinalgen si se toma una pastilla por largo tiempo?

1 respuestas
Cuales son los efectos adversos de sinalgen si se toma una pastilla por largo tiempo?
Como Psicóloga no me encuentro capacitada para recetar algún tipo de medicamento. Es importante consultar con un especialista (Medicina Interna), pero si te puedo brindar información. El Sinalgen es un medicamento recetado para tratar el dolor leve a moderado y modificar como el cuerpo percibe el dolor, es un analgésico opiáceo. Sus efectos secundarios son: mareo, vértigo, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en su estado de ánimo, náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor de estómago y dificultad para orinar. En algunas personas puede causar dificultad para respirar o tragar, latidos del corazón rápidos, fuertes o irregulares, sarpullido, comezón y convulsiones. Por eso es muy importante consultar un especialista antes de iniciar el consumo de cualquier medicamento.
Si en la actualidad lo estas consumiendo, revisa si presentas algunos de estos efectos y acude a tu médico tratante. Es importante combinar el uso de este tipo de medicamentos con el apoyo terapéutico en Psicología, pues los dolores se encuentran acompañados de procesos emocionales que deben ser atendidos.