cuando se aplica queda color blanco eso como se quita o hay q seguir aplicando sobre ese color blanc

1 respuestas
cuando se aplica queda color blanco eso como se quita o hay q seguir aplicando sobre ese color blanco hasta que caiga la verruga?
Dr. Ivan Diazgranados Fernandez
Dermatólogo, Médico estético
Barranquilla
El Colloplus suele dejar una capa blanca sobre la piel, lo cual es parte de su efecto. Esa película debe mantenerse hasta que cumpla su acción, no debe retirarse inmediatamente. El desprendimiento de la lesión puede tardar algunos días. Es fundamental seguir las indicaciones médicas y no exceder la frecuencia de aplicación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 132 preguntas sobre Colloplus
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.