Decacilin es malo para una niña de 8 años?

2 respuestas
Decacilin es malo para una niña de 8 años?
El Decacilin contiene amoxicilina, lo que no es malo para una niña de 8 años. Lo que tiene que tener en cuenta es el peso de la niña y la dosis que le debe dar. Generalmente a los 8 años se les da en jarabe no en cápsulas. Obviamente si hay una causa que amerita el uso del antibiótico. Siempre debe ser formulado por un médico.

Mira si el componente es amoxicilina y que sea jarabe pediatrico. Si es así y si fue formulado por un médico lo puedes administrar. Recuerda siempre que cuando vayas a dar antibióticos a un niño estos deben ser formulados por un médico.