Decamil B12

2 respuestas
Mi hijo hace atletismo el profesor dice que por que no le aplico una ampolla de decamil B12 el tiene 14 años mantiene con mucho decaimiento le duelen muchos las piernas y las rodillas al hacer el deporte. Necesito un consejo ya lo lleve al médico pero ellos no le envían nada
Gracias por la atencion
Saludos, el dolor en las piernas puede tener diferentes causas, el crecimiento por la edad que tiene, alteraciones biomecánicos en la cadera , rodillas o pies, déficit o desequilibrio de la fuerza en miembros inferiores, las vitaminas recomendadas B12 se requieren en algunos casos en donde la alimentación no es balanceada y se pueden presentar déficit, pero eso es raro y poco probable. La recomendación sería visitar a un médico deportólogo, para que se realice una evaluación minusiosa.

Usualmente el decaimiento puede deberse a alteraciones en el metabolismo mitocondriales, es importante realizar pruebas de laboratorio para glicemia e insulina, tanto precio + post prandial, de ser posible con carga de glucosa.
El dolor en piernas y rodillas puede derivarse de una alteración en la marcha, es importante el uso de un calzado apropiado, que conserve el arco longitudinal, o en su defecto usar unas plantillas escafoideas, para amortiguar y conservar el arco plantar.