Dengo un dolor del oido y me a parte del cuello con algo de dolor de cabeza puedo tomar multidol gra

Dengo un dolor del oido y me a parte del cuello con algo de dolor de cabeza puedo tomar multidol gracias

1 respuesta


El Multidol es un Ibuprofeno, con el doble de la dosis. Verifique que no tenga ninguna contraindicación para usarlo, tales como hipertensión, asma, gastritis, Lupus, trastornos sanguíneos entre otros y sobretodo, antes de tomar la decisión, trate de aclarar la causa, para enfocar mas específicamente el tratamiento.

Dra. Maria Constanza Perez Restrepo

Dra. Maria Constanza Perez Restrepo

Terapeuta complementario

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.