Dengo un dolor del oido y me a parte del cuello con algo de dolor de cabeza puedo tomar multidol gra
Dengo un dolor del oido y me a parte del cuello con algo de dolor de cabeza puedo tomar multidol gracias
1 respuesta
El Multidol es un Ibuprofeno, con el doble de la dosis. Verifique que no tenga ninguna contraindicación para usarlo, tales como hipertensión, asma, gastritis, Lupus, trastornos sanguíneos entre otros y sobretodo, antes de tomar la decisión, trate de aclarar la causa, para enfocar mas específicamente el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

