Desde el 2008 presento episodios de ataques de epilepsia me formularon carbamazepina de 200 mg 1 en la

2 respuestas
Desde el 2008 presento episodios de ataques de epilepsia me formularon carbamazepina de 200 mg 1 en la mañana 2 en la tarde y 1 en la noche, hace unos 5 dias me dio un episodio claro ese dia no me tome las pastillas de la tarde que son dos ...¿Algun dia se me quitara esa epilepsia?
La epilepsia es una condición tratable y controlable con medicamentos que le permiten tener al paciente una vida complementamente normal si se siguen buenas condiciones. La curación depende del tipo de epilepsia que tenga el paciente.

Hola:
Es esencial que entiendas que los pacientes con epilepsia pueden vivir una vida como las otras personas. Lo importante es que tenemos que estar siempre en compañía del neurólogo para que nos diga que exámenes, tratamientos y recomendaciones debemos seguir.
Todas las personas con epilepsia y nosotros los médicos que los apoyamos, debemos entender que no todos los tipos de epilepsia son iguales, y una vez aclarado qué tipo de epilepsia tienes, es que nosotros los neurólogos te podemos decir cuál es el pronóstico, cómo podemos tratarla, si necesitamos tratamiento durante mucho tiempo o no, entre otros.
Te sugiero que consultes con Neurología para que te enseñemos cuál es tu tipo de epilepsia con base en lo que presentas durante tus crisis, tus antecedentes y los exámenes, y con todos estos datos te podremos explicar mucho mejor cuáles son los pasos a seguir y que podemos hacer para estar mucho mejor de la epilepsia.
Gran saludo a todos,