Desde hace tres días tengo un catéter doble j porque duele tanto solo mi riñón es constante y fuerte

Desde hace tres días tengo un catéter doble j porque duele tanto solo mi riñón es constante y fuerte el dolor es normal o algo está mal?

1 respuesta


Cuando se tiene un catéter doble J es normal presentar algunas molestias, estas pueden ser: orinas con pintas de sangre, ganas de orinar más frecuentes, malestar o dolor abdominal y hacia la espalda, principalmente al orinar o con los movimientos Intensos; estas molestias pueden ser variables, desde no sentirlas hasta presentarlas recurrentemente, una vez el catéter doble J es retirado mejoran. En caso de síntomas muy intensos, u otros no explicables como fiebre, dolor muy severo o deterioro del estado general es mejor consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.