Después de una andominopastia se me abrió la herida se volvió a coser y se abrió nuevamente se inten
Después de una andominopastia se me abrió la herida se volvió a coser y se abrió nuevamente se intento el cierre por segunda y tengo un circulo de 3cmm q no cerro bien tengo un circulo en el estómago q no cierra hace un año q puedo hacer
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
