Hola, me están inyectando beurobionta dia por medio, y en la segunda dosis me sentí muy mal. Con dol
Hola, me están inyectando beurobionta dia por medio, y en la segunda dosis me sentí muy mal. Con dolor en las articulaciones, dolor de cuerpo y sabor metálico. Tube que tomar un antiinflamatario y con eso se me paso. A que podria deberse ?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
