Despues de una biopsia de un nódulo tiroideo me quedo una bola que no tenía y me duele, inmediatamente

Despues de una biopsia de un nódulo tiroideo me quedo una bola que no tenía y me duele, inmediatamente cuando paso, es peligroso?

2 respuestas


Buena tardes, casi nunca sucede lo que usted ha manifestado sin embargo si llega a ocurrir debe hacerse de forma prioritaria una ecografía de control porque debe descartarse un hematoma o un absceso. Recomiendo consultar de forma prioritaria con su médico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Aporto que siempre debe después de cada uno de esos proceso tener controles y seguimientos cuidadosos , no es solo realizar el procedimiento y esperar la patologia , se debe tener controles cercanos y periódicos con el especialista .

Dra. Silvia Chahín

Dra. Silvia Chahín

Endocrinólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.