Tomo eutirox de 50mg hace 16 años por las mañanas en ayuno luego de 01 horas desayuno e invierno mi

Tomo eutirox de 50mg hace 16 años por las mañanas en ayuno luego de 01 horas desayuno e invierno mi medicamento para la presión olmesartan de 20mg y por la tarde noche hace 01 mes que siento frío en la cabeza y nariz y en ocasiones palpitaciones

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.