Despues del almuerzo, estaba descanzando sentado escuchando musica, cuando senti algo en el ojo dere
1
respuestas
Después del almuerzo, estaba descansando sentado escuchando música, cuando sentí algo en el ojo derecho, me toque y sentí cierto dolor, fui y me vi en el espejo y mi asombro, tenia el ojo rojo como si se me hubiera roto un vasito. No hay dolor, ni picazón, ni ardor, ni lagrimeo. Que puede ser?
Probablemente una hemorragia subconjuntival, es mejor que un oftalmólogo lo examine
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes ... sin ingeri oftalmotrisol por erro que puedo hacer .... tengo 28 años y tomé por error 12 gotas
- Buenas tardes mi suegro es diabético y hacen dos días se le a colocado el ojo izquierdo demaciado rojo y le estoy echando las gotas llamada wassertrol y todavía sigue con el ojo rojo pq será respuesta por fa
- Me rascan los ojos y a veces siento que me camina algo que podría ser
- Que pasa cuando las oftalmotrisol se combina con agua
- Hola, estoy embarazada puedo usar estás gotas de oftalmotrilub
- Que pasa si ingiero Oftalmotrisol si estoy tomando alcohol?
- Después de fumar puedo usar Oftalmotrisol para los ojos rojos?
- Después de fumar puedo utilizar Oftalmotrisol para los ojos rojos?
- Hola quisiera saber algo, yo uso lentes de contacto para evitar las gafas pero últimamente se me ponen los ojos muy rojos sencible a la luz y uso offtalmotrisol y me ayuda con la apariencia de color. Pero siento un dolor por los lados del. Ojo es Normal?
- En oftalmotrisol tiene ir decirlo así una fecha de vencimiento o desecho después de su primer uso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Oftalmotrisol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.