Después que se destapa el frasco de oticaina cuanto tiempo más sirve?

Después que se destapa el frasco de oticaina cuanto tiempo más sirve?

3 respuestas


Hola, 3 meses máximo. Cuando lo dejes de usar desinfecta la punta del gotero con un algodón con alcohol (entre usos).

Dra. Irene Camila Pérez

Dra. Irene Camila Pérez

Otorrinolaringólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.



Recomendación general segura: Máximo 30 días después de abierto Luego de ese tiempo, se debe desechar, aunque aún quede producto Siempre es buena idea consultar con un especialista actualizado para asegurar que el uso sea adecuado según el caso. Si quieres, escríbeme y revisamos exactamente por qué la estás usando y te orientó de forma más precisa según el paciente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.