Diverticulitis

Despues de un episodio de diverticulitis leve y con tratamiento de antibiotico intravenoso dos dias y 5 por via oral ,digo teniendo molestias, el diagnostico fue diverticulitis por el lado izquierdo no obstante las molestias las tengo en el lado derecho,es normal? Tengo que preocuparme las molestias son leves. Gracias

2 respuestas


Son completamente normales algunas molestias en todo el abdomen después de un episodio de diverticulits . Si el dolor es muy intenso o hace fiebre debe consultar nuevamente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


También existe diverticulos en colon derecho aunque son más frecuentes izquierdos, debe ser estudiado con Tomografia Abdominal Contrastada y asistir a consulta de control

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.