Dominium

Buenas tardes Dominium es adictivo, estoy empezando a tomar para la ansiedad pero no quiero depender de pastillas?

1 respuesta


Buenos días, el Dominium o Sertralina, es un medicamento que pertenece a la familia de los inhibidores de la recaptura de serotonina y se utilizan para el manejo de la depresión y la ansiedad... No es un medicamento que produzca dependencia o adicción, pero debe tomarse de forma continua y por un período largo de tiempo para que logre su efecto y que sea duradero... Que tengas feliz día!!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.