Dominium
Buenas tardes Dominium es adictivo, estoy empezando a tomar para la ansiedad pero no quiero depender de pastillas?
1 respuesta
Buenos días, el Dominium o Sertralina, es un medicamento que pertenece a la familia de los inhibidores de la recaptura de serotonina y se utilizan para el manejo de la depresión y la ansiedad... No es un medicamento que produzca dependencia o adicción, pero debe tomarse de forma continua y por un período largo de tiempo para que logre su efecto y que sea duradero... Que tengas feliz día!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


