El 28 me hicieron infiltracion sacroiliaca,ayer me ha empezado dolor intenso,hoy también...que debo
El 28 me hicieron infiltracion sacroiliaca,ayer me ha empezado dolor intenso,hoy también...que debo hacer.gracias.
1 respuesta
idealmente no deberia existir mayor dolor luego de un bloqueo . . si fue realizado sin ayuda de ecografia o rayos x es posible que durante el procedimiento hayan tocado alguna estructura nerviosa , si fue asi puede estar incapacitado por varios dias.. en caso de persistir con gusto le espero en mi consulta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

