El 28 me hicieron infiltracion sacroiliaca,ayer me ha empezado dolor intenso,hoy también...que debo

El 28 me hicieron infiltracion sacroiliaca,ayer me ha empezado dolor intenso,hoy también...que debo hacer.gracias.

1 respuesta


idealmente no deberia existir mayor dolor luego de un bloqueo . . si fue realizado sin ayuda de ecografia o rayos x es posible que durante el procedimiento hayan tocado alguna estructura nerviosa , si fue asi puede estar incapacitado por varios dias.. en caso de persistir con gusto le espero en mi consulta

Dr. Pedro Manrique

Dr. Pedro Manrique

Anestesiólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.