El disgrasil dan muchas ganas de orinar ? Ya que me pasa últimamente

El disgrasil dan muchas ganas de orinar ? Ya que me pasa últimamente

1 respuesta


Hola, espero te encuentres muy bien. A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda: Disgrasil, contiene sibutramina, es un medicamento para el control del peso. Aunque no suele causar un aumento en las ganas de orinar, las reacciones varían entre personas. Si tienes este síntoma, es importante consultar a un médico, ya que podría ser causado por otros factores, como cambios en la dieta, infecciones o problemas renales. La sibutramina también puede tener efectos secundarios serios, como el aumento de la presión arterial o el ritmo cardíaco. Por eso, es crucial estar bajo supervisión médica y discutir cualquier efecto secundario o preocupación. Si notas un cambio en tu frecuencia urinaria u otros síntomas, busca la orientación de un profesional de la salud para investigar la causa y ajustar el tratamiento según sea necesario. Recuerda un proceso de pérdida de peso debe ser integral, no podemos dejar en manos de un medicamento la solución a nuestro estilo de vida, es necesario hacer cambios de raíz en pro de construir esa versión que tanto anhelas y que no solo se encuentra en las báscula.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.