El isodine bucofaringeo también ayuda para la glositis o no sirve para eso

4 respuestas
El isodine bucofaringeo también ayuda para la glositis o no sirve para eso
El iodine te puede ayudar sobretodo a la desinfección, pero la glositis debe ser evaluada por un odontólogo o especialista, con el fin de definir si requiere o no tratamiento.

Preferiblemente, valorar con un especialista o un estomatólogo ya que para esa área es más delicada y hay un tratamiento específico.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola, gracias por preguntar. Concretamente la respuesta es NO, no sirve para tratar la glositis. Los tratamientos para la glositis pueden variar dependiendo del origen de la glositis, por lo tanto lo ideal es asistir al odontólogo de confianza para evaluar tu caso puntualmente y no estar utilizando cosas que no te servirán efectivamente. Espero haberte ayudado, feliz dia.
Hay que determinar la causa de la glositis por lo general son de carácter infeccciono y la lesión puede ser extensa generando mayor alteraciones lo mejor es no usarlos forma extendida por lo cual lo mas recomendado es consultar con especialista