el neuro 15 fosforo si sirve para uno recuperar su autoestima?

6 respuestas
el neuro 15 fosforo si sirve para uno recuperar su autoestima?
Mire la autoestima tiene como base un origen en pensamientos y percepciones, de tal manera que como este es su origen lo ideal es que puedas hacerlo desde un tratamiento por psicoterapia que la realiza un terapeuta calificado , te recomiendo la terapia cognitivo conductual,.
Si ademas de esto, si presentas disregulacion emocional esta podría tener una parte de origen biológico allí te ayudaría en parte no cien por ciento la medicacion

Hola, aunque los fármacos ayudan a equilibrar y rregular los desórdenes neuronales, no hay evidencia contundente de que un medicamento ayude con la autoestima o cualquier distorsión en los auto esquemas, lo ideal es que se haga un trabajo conjunto y se acompañe la medicación (que debe estar recetada por un profesional) y la psicoterapia (que también debe ser realizada por un profesional), así la medicación trabajaría sobre la posible base biológica del cuadro y la psicoterapia sobre el proceso de visión de si mismo y el posible origen del malestar que describes.
La autoestima es amor por si mismo, se requiere trabajar con la mente y no con minerales este caso buen dia
Como psicólogo creo que no existe algún medicamento, pastilla o sustancia que mejore la autoestima. Pero pensándolo mejor, concluí que cualquier intento de cuidarte, física y mentalmente y saber que logras alguna mejoría en alguno de estos aspectos, contribuye a mejorar en algo tu autoestima. Entonces, la valoración ligada al concepto que tienes de ti mismo, puede incrementarse un poco en este aspecto. Ahora bien. piensa que la autostima tiene diversos componentes diferentes del físico, y aqui pondriamos por ejemplo los sociales o los familiares, los cuales solo mejoran con otro tipo de "pildoras" como son la asertividad o valoracion propia y la del otro, el tipo de comunicación que estableces contigo mismo y con los demás y entonces nada que consumas oralmente arreglarìa este aspecto de nuestra existencia. La psicoterapia también es otra de esas "pildoras" que te puede ayudar mucho mejor que el Neuro-15 fóforo con fosfolípidos de soya.
La autoestima, se forma desde el mismo vientre y se continúa formando en la niñez y adolescencia. La mejor manera de fortalecerla o mejorarla es un proceso terapéutico. Una buena evaluación, y revisar las limitantes de la persona que no le permite desarrollarse mejor y verse con sus valores, fortalezas y virtudes.
Buenos dias, algunos suplementos en fosforo y minerales pueden ayudarle a obtener mayor concentracion y mejorar sus habilidades perceptomotoras como puede ser el caso del neuro15 pero si hablamos de autoestima se debe tener en cuenta que esta parte de un origen probablemente cognitivo y mas relacionado con la percepcion sobre usted mismo y su contexto,en el caso que usted quiera trabajar en su autoestima es recomendable entonces asesorarse de un profesional en psicologia que le entrene en maneras de fortalecer la misma.