en cuantos dias se demora para poder caminar despues de la cirugia de rodillas con artroscopia

3 respuestas
en cuantos dias se demora para poder caminar despues de la cirugia de rodillas con artroscopia
La Artroplastia de rodilla o Reemplazo articular requiere de varios pasos muy importantes; como son las valoraciones previas, individualizar retos y objetivos, trabajar con un grupo inter-disciplinario involucrado en el proceso antes durante y después de la cirugía. En general de acuerdo a la evolución las personas al siguiente día podrían iniciar marcha con apoyo, acompañado siempre de terapista física y con un caminador con el cuidado que se debe tener ya que es frecuente algunos mareos (que nosotros llamamos lipotimias). para amplitud en la explicación del proceso le recomiendo preguntar a su supraespecialista de reemplazos articulares. feliz día

En principio, después de una artroscopia el apoyo puede ser inmediato.
Se restringe en los casos en que el apoyo temprano ponga en riesgo el resultado de la cirugía ( ej: sutura menisco, osteotomias, fracturas osteocondrales).
El tiempo de no apoyo (3 a 12 semanas) depende de la complejidad de la cirugía realizada.
cordial saludo, la cirugía de artroscopia de rodilla es una técnica por la cual se realizan diferentes procedimientos como reparaciones ligamentarias de los meniscos del cartílago entre otros procedimientos, la mayoría de estos procedimientos no requieren restringir caminar, sin embargo las suturas de los meniscos o los injertos de cartílago si lo requieren. le recomendaría preguntar a su cirujano las indicaciones de su rehabilitación.