En los últimos 5 meses he tenido unas 4 infecciones en la orina, las cuales he tratado con los antib

1 respuestas
En los últimos 5 meses he tenido unas 4 infecciones en la orina, las cuales he tratado con los antibióticos recomendados. Sin embargo también de esos meses para acá vengo sintiendo que mi vejiga nunca está vacía, después de orinar quedo con ganas nuevamente, espero y sigue saliendo orina y puedo pasar en el baño 5 minutos orinando de a poco; y me paro pero sigo con ganas.
Cuando tomo líquido, ejemplo un vaso con agua, puedo entrar unas 4 veces al baño en 20 minutos, la parte baja de mi estómago siempre está inflamada. Este trastorno puede ser la secuela de esta infección recurrente? El último urocultivo salió negativo.
Buenas tardes. Esos síntomas pueden ser secundarios a la infección urinaria. Sin embargo, es importante ir a consulta con el Urólogo para descartar alteraciones funcionales de la vejiga y otras causas para su sintomatología.