En mi ciudad ya no encuentro egogyn 400 ¿Cual me recomendaria tomar pero que tenga lo mismo ya que
1
respuestas
En mi ciudad ya no encuentro egogyn 400 ¿Cual me recomendaria tomar pero que tenga lo mismo ya que m adaptodo a esa capsula? edad 43 anos he tomado 5 cajas.

Sería cualquier otra marca de vitamina E de 400 UI, sin embargo es preciso tener en cuenta que lo ideal es que el medicamento sea prescrito por alguna razón médica. De resto cualquier suplemento vitamínico no reemplaza una dieta balanceada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buenos dias: estoy tomando egogyn hace tres meses por receta de mi genecólogo por un poroto que me salio en la mama izquierda. hace menos de un dia me empeso a lalir suero de mis dos senos el color es blanco y también transparentes, es normal por el tratamiento de las vitaminas que estoy tomando ?
- Me detectaron dos quistes simples y el médico me recetó vitamina E de 1000 3 meses y neurobion 5000 por 6 meses, pero sufro de gastritis crónica y cuando tomo la vitamina E me arde el estómago demasiado que puedo hacer? Habrá otro suplemento en polvo q lo sustituya y no sea cápsula blanda?
- Hola soy de Venezuela y tengo un bulto en mi seno izquierdo me duele a veces me provoca un poco de dolor en la espalda y me duele más es cuando me viene la menstruación
- Buenas noches tengo 54años tengo senos fibroquistico tengo 3 quistes en un seno y son doloroso en el eco me sale birads 2 tendré q hacerme una punción?
- Hola tengo una imagen en la mama izquierda quística en LM sup la mayor es de 12x7mm ,que se me recomienda y so es peligroso?
- Buenas tardes me realizaron una ecografía y tengo quistes en las dos en en el derecho es de 1.33 y el izquierdo es de 0.28 que vitaminas me recomienda.
- Buenas una consulta me detectaron un quiste mamario simple que esta grande en una ecografía de mamas, este no me duele ni siento ningun tipo de molestias, mi pregunta es en este caso se necesita tratamiento con egogyn o simplemente no se le hace tratamiento, solo se le debe hacer seguimiento cada 6 meses…
- Tomar la vitamina e afecta en algo al bebe al después salir embarazada. Los quistes mamarios perjudican la lactancia
- Es normal que al tomar egocyn por primera vez ¿de diarrea?
- Hola, me diagnosticaron adenomiosis. Me recetaron vitesol b6 y regenesis. Ésto me ayudara, porque me suspendieron el tratamiento con pastillas anticonceptivas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre Egogyn
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.