En que forma se debe tomar Aesculus-Heel, en agua o directamente en la boca?

5 respuestas
En que forma se debe tomar Aesculus-Heel, en agua o directamente en la boca?
Ocasionalmente recomiendo solo dos dosis.. 10 am y 4 pmm. Por los ciclos circadianos. Boca. neutral. Es decir lejos de alimentos,bebidas y aun crema dental.

De las dos formas esta bien,pero es mejor con un poco de agua moviendo la boca como si se estuviera usando un enjuague bucal para que sea mejor absorbido por todos los receptores de la cavidad oral.
El Aesculus-Heel, medicamento homotoxicologico, recomendado para estados de Estasis Venosa y hemorroides, según recomendación de la casa farmaceutica se debe tomar por lo general 10 gotas, 3 veces al dia, no se indica la mejor forma si diluido en agua o directamente en la boca; por experiencia suelo utilizar este tipo de medicamentos cuando son 10 gotas o más de 5, diluirlas en 1 cucharada de agua, más por las personas que tienen algún tipo de rechazo al sabor, y cuando hay que utilizar 5 o menos gotas sugiero ponerlas directamente en la boca y generalmente bajo la lengua, cuando son 12 o más gotas, hasta 20 o 30, se recomienda mayor cantidad de agua, que puede ser entre 7 cucharadas y medio vaso (125cc aprox). Sin embargo lo más recomendable es que el médico que haya prescrito el medicamento haga el ajuste de la cantidad, la forma, la frecuencia y la duración de la toma del medicamento.
La escogencia de este medicamento debe estar fundamentado por una historia clìnica completa y por ende, el medico debió dar la dosificación del medicamento recomendado.

La Homotoxicologia tienen excelentes resultados, sinembargo, hay que evaluar factores como obesidad, sedentarismo y herencia.

El estilo de vida saludable es fundamental pues el medicamento ayuda, pero la otra mitad del trabajo lo hace el paciente.

Buenos dias !!!
La diversidad en la toma de un medicamento biorregulador uhomotoxicológico le permite al paciente sentirse cómodo con la toma del medicamento. En caso de tener discomfort con el sabor del medicamento directamente debajo de la lengua, se puede diluir en agua, todo con tal de garantizar una adherencia al tratamiento. Idealmente mínimo dos tomas diarias, en casos agudos se pueden tomar 10 gotas cada 20 minutos por un periodo de 2 a 3 horas para regular el estado de inflamación y posteriormente continuar cada 8 horas.
Es indispensable el abordaje integral del paciente, no sólo quedarnos con la formulación del medicamento, sino en promover conductas saludables y en este caso que favorezcan la circulación venosa.