Dr. César Francisco Avellaneda Guerrero

Terapeuta complementario · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 2195

Experiencia

Especialista en:

  • Homeopatía
  • Acupuntura
  • Terapia neural

Servicios y precios

  • Visita Medicina Alternativa

    Desde $ 80.000

  • Visitas sucesivas Medicina Alternativa


Consultorio

César Francisco Avellaneda Guerrero
Consultorio privado

Avenida Caracas No. 30 - 61. consultorio 301, Bogotá

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    anónimo

    Lo mejor
    excelente

     • • gastritis  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Sirve para el estres?

¿Sirve para el estres?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. César Francisco Avellaneda Guerrero

ElHammamelis Homaccord está indicado para transtornos circulatorios venosos principalmente.

Lo que llamamos estrés hay que definir muy bien, si es simplemente un estado de tensión nerviosa, de la misma casa Heel, me ha ido muy bien prescribiendo Neurexan, pero también una opción interesante y muy potente, si está bien prescrita,es la terapia floral como lo sugiere La Dra. Liliana Valderrama.
Ahora bien, lo que es conocido como Estrés Biológico que es acompañado de tensión nerviosa y que además cursa con cambios como pies y manos frios, boca seca, taquicardia, alteracion en los niveles de Tension Arterial y algún foco de enfermedad como cambios en la estructura y/o función de algún tejido u órgano específico del cuerpo, debe ser aclarado y tratado por un Médico.

Felíz y saludable día.


En que forma se debe tomar Aesculus-Heel, en agua o directamente en la boca?

En que forma se debe tomar Aesculus-Heel, en agua o directamente en la boca?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. César Francisco Avellaneda Guerrero

El Aesculus-Heel, medicamento homotoxicologico, recomendado para estados de Estasis Venosa y hemorroides, según recomendación de la casa farmaceutica se debe tomar por lo general 10 gotas, 3 veces al dia, no se indica la mejor forma si diluido en agua o directamente en la boca; por experiencia suelo utilizar este tipo de medicamentos cuando son 10 gotas o más de 5, diluirlas en 1 cucharada de agua, más por las personas que tienen algún tipo de rechazo al sabor, y cuando hay que utilizar 5 o menos gotas sugiero ponerlas directamente en la boca y generalmente bajo la lengua, cuando son 12 o más gotas, hasta 20 o 30, se recomienda mayor cantidad de agua, que puede ser entre 7 cucharadas y medio vaso (125cc aprox). Sin embargo lo más recomendable es que el médico que haya prescrito el medicamento haga el ajuste de la cantidad, la forma, la frecuencia y la duración de la toma del medicamento.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes